Policía y taxista mueren  en accidente en la vía Cali-Candelaria

Un policía y un taxista muertos dejó un fuerte accidente registrado la mañana de este sábado en jurisdicción del municipio de Candelaria, entre los callejones San Juan y Águila Roja.

En el percance vial perdieron la vida el uniformado adscrito a la Estación de Policía de Candelaria, Jhon Fredy Morales Cifuentes, quien al parecer venía de Cali en su motocicleta a recibir el turno, y el conductor del taxi de placas VCM – 477, Humberto Martínez.

Asimismo, en el mismo hecho resultaron lesionados Juan Manuel del Río, de Candelaria y William Henry Borrero, del corregimiento Villagorgona, quienes fueron trasladados a la clínica Cristo Rey en Cali.

Según informó el inspector de tránsito de Candelaria, Roberth Oswaldo Guevara, el siniestro se habría presentado hacia las 6:10 a.m. e involucró al vehículo de servicio público tipo taxi y dos motocicletas.

Guevara señaló que se desconocen las causas del accidente, así como el sentido en que se presentó, si fue Cali – Candelaria o viceversa.

«No precisamos el sentido del accidente, solo sabemos que fue en jurisdicción de Candelaria entre el callejón San Juan y Águila Roja. Hablamos de dos motocicletas y un taxi, donde se presentaron dos heridos que fueron llevados a Cali, a la clínica Cristo Rey, y otras dos personas que fallecieron en el sitio de los hechos», expresó Guevara.

El funcionario anotó que el uniformado hace algunos días había sido trasladado a la Estación de Policía de Candelaria.

 

Redacciòn