Dos comerciantes de repuestos mueren en accidente de moto en el Patía

Las autoridades informaron que en un accidente de tránsito murieron dos personas que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje por la vía Panamericana en jurisdicción del municipio de El Patía, al sur del Cauca.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la vereda El Puro, en el corregimiento de El Estrecho, donde al parecer un vehículo de carga pesada invadió el carril y arrolló a las víctimas.

 

 

Los fallecidos fueron identificados  como  Luis Eduardo Torres Guerrero de 56 años de edad y Hernán Rosas Realpe de 53, oriundos de la ciudad de Pasto, quienes viajaban en una motocicleta Yamaha en sentido sur – norte.

Se indicó que, los dos hombres eran empresarios de la capital de Nariño y su muerte generó pesar en el gremio. Uno de ellos se dedicaba a la importación de repuestos.

Los cuerpos  de las  víctimas  fatales fueron llevados al hospital de El Bordo, mientras que los organismos judiciales iniciaron las pesquisas para aclarar lo sucedido y determinar responsabilidades en el caso.

Redacciòn