Gobernador del Cauca avanzó en la construcción del PDD con los municipios del sur del Cauca

 

Varios ciudadanos del sur del Cauca participaron del diálogo propositivo en el Patía. Esta actividad se repetirá el próximo 10 de marzo.

El mandatario de los caucanos, Elías Larrahondo Carabalí, y su equipo de gobierno, le cumplieron a los habitantes de los municipios del sur del Cauca, en el ejercicio de construcción participativa del Plan Departamental de Desarrollo 2020-2023.

 

En dicho escenario, donde también participaron alcaldes de los siete municipios surcaucanos, autoridades del Ejército y Policía Nacional, líderes, lideresas y comunidad en general, el mandatario caucano hizo algunos anuncios.

«Podemos dar buenas noticias como que el proyecto para el acueducto del Río Bermejo ya se presentó al OCAD Paz; sabemos que es una obra importante que beneficiará a más de 12 mil caucanos de tres municipios. Hicimos compromisos de construcción de aulas escolares y estamos trabajando para consolidar la maquinaria amarilla por subregiones, que nos permitirá mejorar las vías», explicó Elías Larrahondo Carabalí.

Comprometido con la participación de todos los ciudadanos, el Gobernador del Cauca, volverá el 10 de marzo para escuchar y dialogar con los ciudadanos del sur del Cauca que no pudieron llegar al ejercicio del Patía.

Redacciòn