Capturan a cuatro personas por tráfico de estupefacientes en Puerto Tejada

La Fiscalía General de la Nación informó que, presentará a cuatro personas, entre ellas dos mujeres, señaladas de expender y comercializar sustancias estupefacientes, en el municipio de Puerto Tejada, al  Norte del Cauca.

Los indiciados fueron capturados durante tres diligencias de allanamiento y registro a viviendas ubicadas en el barrio Carlos Alberto Guzmán  al oriente  de  esta  población.

 

En las mismas  operaciones  policiales, las autoridades incautaron 458 gramos de marihuana, 30 gramos de cocaína, un arma artesanal calibre 38, una gorra de uso de las Fuerzas Militares, bolsas plásticas, una máquina para armar cigarrillos, una licuadora con residuos de sustancia vegetal y 824 mil pesos en efectivo.

 

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía y serán presentados ante un juez de control de garantías para llevar a cabo las audiencias preliminares.

 

Según las autoridades , las personas capturadas registran anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, homicidio, violencia contra servidor público, violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno.

 

El ente acusador les formularía cargos a los indiciados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, durante las audiencias preliminares, ante un juez de control de garantías.

Redacciòn