Investigan doble homicidio en la vía Caloto- Toribío

Un nuevo hecho de violencia se registró en la vía que comunica del municipio de Caloto a Toribío, en el norte del Cauca, luego que en las últimas horas una mujer y un hombre fueran asesinados con disparos en el sector de La Buitrera.

Los hechos se registraron a 2 kilómetros del corregimiento de El Palo, jurisdicción del municipio de Caloto, donde las dos personas fueron atacadas   a  bala por sujetos desconocidos.

Informaciones  de vecinos de este  sector  rural  aseguran que las víctimas viajaban con un menor de edad que fue dejado en una vivienda del sector y que resultó ileso.

En el lugar fue abandonado un escrito en el que se indica el supuesto motivo del asesinato. Posteriormente, apareció en redes sociales una información que señala que el crimen fue ejecutado por disidencias de las Farc estructura “Segunda Marquetalia Comisión 6”.

Las víctimas fueron identificadas como Amparo Guejia Mestizo de 41 años y Juan Pablo Dicué Guejia de 18 años, procedentes de la vereda La Bodega, entre Caloto y Tóez. Y  al parecer, son integrantes del Resguardo Indígena de Huellas.

Las autoridades efectuaron las inspecciones correspondientes e iniciaron las investigaciones que permitan dar claridad a lo sucedido y ubicar a los responsables.

Los casos se suman a la racha de homicidios que se ha venido registrando en los municipios de del Norte del Cauca que  suman 13  a  la fecha.

Redacciòn