Adrián Ramos regresa al equipo de su alma, el América de Cali

Ver imagen en Twitter
El delantero Caucano  oriundo de Villarica al  Norte  del  Cauca, Adrián Ramos oficializó este martes   31  de  Diciembre su marcha del Granada, al concluir su vinculación con el club andaluz con el final del año, y aseguró que se marcha siendo “mejor persona y mejor profesional”. Ese mismo día fichó por el América de Cali.

“Fin de una etapa y sólo son palabras de agradecimiento para el Granada CF y toda su gente que aporta para que el club vaya cada día mejor”, indicó Adrián Ramos en su perfil personal de Instagram.

“Me hicieron ser mejor persona y mejor profesional”, agregó el atacante colombiano, que estuvo tres años en un Granada con el que descendió a Segunda División en su primera temporada y con el que regresó a la máxima categoría española el pasado verano.

Adrián Ramos deseó “lo mejor” al club español y espera que sus empleados “continúen trabajando con esa pasión”.

Ver imagen en Twitter

El atacante de Villarica, de 33 años,  ya firmó  con  el América, lo cual se confirmó a través de la cuenta de Twitter oficial del cuadro vallecaucano.

El Granada, que ya busca en el mercado invernal un delantero que reemplace en la plantilla a Adrián Ramos, respondió a través de sus cuentas en distintas redes sociales a la despedida del jugador.

Ver imagen en Twitter

“Este club y esta ciudad serán siempre tu casa. Gracias por todo. Toda la suerte. Bendiciones”, recalcó la entidad.

América de Cali

@AmericadeCali

🇦🇹 ¡Ya es una realidad! ❤

Ver imagen en Twitter

Redacciòn