Aqui donde Tono y Pacho, en Comidas Rápidas siempre lo mejor

Recorrimos los restaurantes  y puestos  de comidas  rápidas escogidos por el público de  Puerto  Tejada como los mejores de la  Plazoleta  y Aqui donde Tono y Pacho siguen siendo los  líderes  en  emprendimiento, innovación, tradición y mucho sabor  que son parte de la receta que prefieren los  Portejadeños.

Las comidas rápidas son las que más prefieren los Portejadeños. Estos restaurantes están reinando cuando los consumidores de Puerto Tejada van a salir de casa a cenar. En La  Plazoleta  de  Comidas del Bulevar Aqui donde Tono y Pacho siguen mandando  la  parada.

 

Lo mejor en comidas rápidas  lo tiene Aqui donde Tono y Pacho  de  Puerto Tejada: Hamburguesas,Perros, sándwiches,Aplastados,Jugos y colitas cubanas.

Al ingresar, inmediatamente, te sientes en un lugar acogedor que cuenta con una buena iluminación y distribución del espacio. El lugar está ambientado como un típico restaurante informal, lo que te saca de lo rutinario y aburrido que puede ser un restaurante promedio y te eleva las expectativas.

En Aqui donde Tono y Pacho , el servicio es bastante rápido para atenderte, apenas entras y te sientas, en menos de un 1 minuto, te lleva la carta un mesero o una mesera  super amable.

 

Al verla, te encuentras con una buena cantidad de platos, desde apetecibles  e  inagualables Hamburguesas  hasta costilla  ahumada, pasando por sándwiches y gran variedad de jugos  y malteadas.

Redacciòn