El mejor tejido en cabello en Peluquería Humanas de Puerto Tejada

Cabello 100% humano, luce natural y hermosa siempre. Cuidadosamente seleccionado. extensiones humanas. Extensiones naturales. Estilos: Cabello Liso, Ondulado, Lace 360, Lace frontal, Peluca completa.

Hay lugares que su brillo les hace diferentes. Espacios donde la energía fluye sin orden aparente. En sus interior reinan fuerzas que por su valor creativo consiguen crear atmósferas donde las emociones y los sentimientos se convierten en una inspiración.

Esos brotes de creatividad  pocas veces se condensas en un espacio, pero cuando ocurre el milagro   de  Peluquería  Humanas  de Puerto Tejada , la belleza  se  convierte  en arte  y el arte  en  belleza.

Lo que aparentemente es un servicio de peluquería, se convierte en un oasis de luz. Cuando te adentras en su interior   con la  alegre y cordial  atención  de  la  popular «Marucha».

En PELUQUERÍA HUMANAS  de  Puerto Tejada  “Marucha” y su equipo ofrece sus servicios de peluquería con los mejores cortes de pelo, el mejor tratamiento para el cabello, extensiones de pelo natural.

 

Calle 17  No. 17 – 92
Barrio Antonio Nariño 

316 341 5022  – 3146911101

 

 

Redacciòn