Detalles  y Papelería  Valentina de todo para toda ocasión en  Puerto Tejada

 

Estás buscando las mejores ofertas de Navidad?.Ven a Detalles  y Papelería  Valentina, le tenemos de  todo  a  su  alcance.

¿Quieres que tu regalo demuestre que realmente has esforzado por dar con el obsequio ideal?, te  lo tenemos  no des  más  vueltas. Detalles  y  Papelería  Valentina, somos un establecimiento con reconocimiento en la ciudad de Puerto  Tejada   y estamos  ubicados  en el segundo  nivel  del  Supermercado   Caribe  en  la  carrera   20  frente a  la  plaza  de  Mercado que ofrece diferentes productos, en los que se incluyen  la más  completa  variedad  de  artículos y decoración  para  fiestas  infantiles   y  toda   ocasión.

Cristalería,electrodomésticos,utensilios  de  cocina y artículos para el hogar  y la oficina lo encuentras  en   Detalles  y  Papelería  Valentina.

Nuestra razón de ser es brindar un amplio portafolio de artículos y productos para todo tipo de eventos y fiestas. Contamos con una larga trayectoria y amplia experiencia que aseguran un excelente servicio y la asesoría que requiere.

La decoración de fiestas infantiles no es solo colocar adornos en el lugar. Consiste en darle un toque original y que sea diferente y es  por  ello  que  en  Detalles  y Papelería  Valentina de  Puerto Tejada  le brindamos la  más  completa  asesoría  para  sus  eventos  familiares , además de  encontrar  los detalles   apropiados  para  cada   ocasión.

Las fiestas de los niños son las más alegres de todas… ¡y las más agradecidas! . Deja que el protagonista de la fiesta  cuente con  un  evento  inolvidable  junto a  sus seres  queridos y amigos  pasen  momentos  agradables  por la  atención y  decoraciones .

En  Detalles  y  Papelería  Valentina   les  ofrecemos   las herramientas básicas la creatividad, la lúdica, la recreación y los juegos urbanos;   para  que  le  salgan exitosas   con  una dimensión innovadora a la organización y ejecución de eventos tanto familiares, como empresariales e institucionales.

Encuentra la mejor oferta Nacional e importada en un solo lugar, Personaliza tus diseños y dale a tus seres queridos la fiesta  y regalos para  toda   ocasión que se merecen gastando menos tiempo y dinero en Detalles  Valentina de  Puerto Tejada.

Te  ofrecemos en temporada  Navideña  y  Fin de  Año  toda  una  variedad  de   artículos   y  decoraciones  para  fiestas.

 

Redacciòn