Una  Bella  Sonrisa  a  tu  Alcance ! en  frenillos de Puerto Tejada

Todos sabemos lo importante que es una dentadura bonita . Una buena dentadura es la mejor carta de presentación, un modo de dar la bienvenida a los demás, despertar empatía en otros y ofrecer una imagen positiva.

Socialmente, la sonrisa es la mejor carta de presentación, un modo de dar la bienvenida a los demás, despertar admiración en otros y ofrecer una imagen positiva. Por lo tanto, destaca la importancia de una sonrisa perfecta y que encaje, armoniosa y naturalmente, con el rostro. Brindará a quienes miran y al propio espejo una imagen estética y bella.

La sonrisa es una de las primeras cosas que otros ven en nosotros, uno de los elementos que hacen una primera impresión en la mente de los demás.  Muchas personas no contentas con sus dientes evitan enseñarlos cuando sonríen, en ocasiones llevando su mano hacia la boca. Hay una fuerte correlación entre tener dientes en mal estado y la baja autoestima.

 Es por ello que  en  frenillos el centro odontológico de Puerto Tejada  con el respaldo de un grupo interdisciplinario de especialistas en salud  oral  le ofrece a sus  pacientes  todo un tratamiento  integral  con el fin que logren  un óptimo resultado y bella  sonrisa.

Bajo la  dirección del Dr. Luis Augusto Córdoba, miembro activo  certificado  de  la  sociedad  Colombiana de Ortodoncia se  brinda  una  completa atención  personalizada en consulta y diagnóstico gratis.

Con más de  10 años  de  experiencia  en el  mercado  frenillos ofrece las  especialidades  en:

Odontología  General

Ortodoncia

Rehabilitación  Oral

Endodoncia

Implantología  Oral

Periodoncia

Diseño de  Sonrisa

Cirugía  Maxilofacial

Estética  dental   y Blanqueamiento

Urgencias

Todos estos tratamientos deben ser, exclusivamente, realizados en clínicas dentales especializadas y no deben estar a cargo de comerciales sino de profesionales de la salud, como la  gente  que  trabaja  en  frenillos quienes asesorarán a cada paciente sobre la técnica más adecuada para su caso.

Es preciso recordar lo siguiente: no todas las terapias son viables en todas las personas. Cada cual requiere de una alternativa apropiada para su problema particular, pues hay una solución distinta para cada paciente.

Por eso  le  invitamos  a  que  vaya  al lugar  indicado en  frenillos la  sede de  Puerto Tejada estamos  ubicados  en  la  Calle  15  No.  17-74 esquina.

 

Redacciòn