Una mujer muerta y dos personas heridas deja accidente en la vía Cali- Puerto Tejada

Una fuerte colisión de dos motos que se movilizaban en la vía Cali – Puerto Tejada, a altura del colegio Fray Damian González, en el kilómetro 3 del corregimiento de Cascajal el cual  dejó como resultado a una mujer muerta y dos personas heridas.

La  joven víctima   identificada  como  Esthefany Bermúdez Cosme se trasladaba en su motocicleta de placas JAS-80E, la cual quedó tirada en el húmedo pavimento junto a su cuerpo, era  residente en  Puerto Tejada y se  dirigía  a  trabajar  a  la  capital  del  valle.

Una de las heridas sería una dama la cual resultó gravemente lesionada, por lo cual debió ser trasladada de emergencia en una ambulancia hacia un centro asistencial. Mientras el segundo afectado sería el conductor del otro automotor.

En este lamentable  accidente se  investiga  si un automotor de  servicio público tipo taxi  estaría  implicado  en  el  percance.

La Secretaría de Movilidad  de  Cali  lamentó el suceso e informó que al momento, las autoridades se encuentran en el sitio realizando el debido levantamiento del cadáver, mientras los agentes de Tránsito atienden el colapso vial, al tiempo que  pidieron a  los  motociclistas y  conductores  de  vehículos automotores  tener  máxima  precaución  al  transitar  sobre  esta  carretera  interdepartamental.

Redacciòn