Bonilla Soto, uno de los mejores congresistas de Colombia para líderes de opinión.

 

Se conoció la décimo primera encuesta del ‘Panel de Opinión, La Voz de las Regiones’, un estudio adelantado por la firma Cifras y Conceptos que consultó a líderes de opinión sobre los más diversos asuntos de Colombia.

Como cada año, académicos, periodistas, empresarios, políticos y dirigentes de organizaciones sociales, tuvieron la oportunidad de evaluar la gestión de alcaldes, gobernadores, ministros y congresistas.

Entre los representantes a la Cámara más destacados están Juanita Goebertus, Germán Navas Talero, María José Pizarro, Ángela María Robledo, Carlos Julio Bonilla Soto, entre otros.

Bonilla Soto, quedó validado  en la  posición 23 entre 166  Representantes a  la  Cámara de  acuerdo  a  la  firma  encuestadora que reveló este sondeo  que  consultó  a  líderes  de  opinión.

Este estudio, cuyos resultados fueron divulgados ayer en Bogotá, tiene la particularidad de consultar exclusivamente a políticos, académicos, empresarios, periodistas y dirigentes sociales.

“Quedar en este ranking como un congresista destacado en el Panel de Líderes de Opinión de Cifras&Conceptos me compromete a trabajar más y mejor por los habitantes de nuestro Departamento del Cauca”: Carlos Julio Bonilla Soto.

La décima primera versión del Panel de Opinión – La voz de las regiones fue elaborada por Cifras & Conceptos, que aplicó 1.416 encuestas distribuidas en 17 departamentos y Bogotá. El sondeo se llevó a cabo entre el 30 de julio y el 8 de noviembre pasado.

Redacciòn