Popayán cuenta con abastecimiento normal de combustibles y mantiene Puesto de Mando Unificado.

En el marco de las marchas que se presentan a nivel nacional y en particular en Popayán, la Administración Municipal, en articulación con los organismos de seguridad trabajan en garantizar la movilización pacífica de las personas que participan en las mismas y a la vez se adelantan medidas para garantizar el orden público en la ciudad.

Teniendo en cuenta lo anterior y frente a algunas desinformaciones en redes sociales, el Gobierno Local encabezado por el Alcalde (E) Héctor Andrés Gil Walteros, da un parte de tranquilidad a toda la comunidad e informa que se adelantó un recorrido por las estaciones de gasolina de Popayán y cuentan con abastecimiento normal de combustible, por lo que se invita a los conductores no generar congestión en las estaciones.

Así mismo, en el momento se cuenta con un Puesto de Mando Unificado (PMU), que mantiene el monitoreo las 24 horas y del cual hacen parte diferentes organismos de seguridad y socorro.

De esta manera, se hace un llamado a mantener la calma e informarse oportunamente de las medidas que se adopten, a través de los medios oficiales de la Alcaldía Municipal. #SecGobierno

Redacciòn