En el último suspiro del partido Morelos anota un gol ante Perú

La Selección Colombia venció 1-0 a Perú, en el encuentro de este viernes, en el estadio Hard Rock en Miami. El goleador colombiano Alfredo Morelos anotó el gol de la victoria.

La selección de Colombia derrotó este viernes por 1-0 a la de Perú, con un gol anotado por Alfredo Morelos en los minutos adicionales de un intenso partido amistoso jugado en el Hard Rock Stadium de Miami.

 

Morelos marcó en el minuto 93 tras un tiro libre que conectó, primero de cabeza, para después sentenciar cuando el balón quedó suelto al borde de la línea de fondo al ser bloqueado a medias por el portero peruano Pedro Gallese.

 

En un partido en donde el fútbol no brilló, la Selección Colombia logró dominar por momentos, mientras Perú, en otros, hizo figura al portero David Ospina, quien intervino acertadamente para mantener el cero en la portería ‘tricolor’.

Desde los primeros minutos, los dirigidos por Carlos Queiroz buscaron atacar, pero una defensa bien plantada, por parte de los ‘incas’, complicó el remate de los nuestros, que en varias ocasiones fueron desviados o atajados por el portero Pedro Gallese.

 

Ospina brilló y fue grande ante Paolo Guerrero, máximo goleador histórico de la Selección de Perú, quien no logró vencer al golero paisa, tras varios mano a mano. Incluso, atajó un peligroso tiro libre.

 

Mientras en algunos pasajes Colombia intentó mover el tanteador, Gallese también detuvo los

 

Cabe resaltar que, Stiven Mendoza y Steven Alzate consiguieron debutar con la Selección Colombia.

 

Desde la entrada de Mendoza, al 61’, Colombia fue más en ataque que Perú. El extremo del Amiens tuvo un desempeño aceptable y demostró condiciones durante los minutos en cancha.

 

Minutos después, al 73’, ingresó Alzate, quien tuvo un partido sin tantos sobresaltos, pero en sus intervenciones estuvo acertado. Buen juego del colombo-inglés.

Sobre los minutos finales llegó el festejo y la alegría. El goleador Alfredo Morelos anotó el gol de la victoria y se dio fin al compromiso. Colombia volverá a jugar, este martes, frente a Ecuador.

Redacciòn