Del 13  al 15 de Noviembre Tercer Festival del Movimiento de Empresas Creativas en Cali

La Alcaldía de Santiago de Cali, invita a los caleños y vallecaucanos y de otras  regiones   colombianas a participar en el tercer festival del Movimiento de Empresas Creativas MEC 2019 que se realizará este 13,14 y 15 de noviembre.

«Este evento servirá para que los emprendedores muestren sus proyectos y los hagan visibles ante los ojos de los inversionistas»  explicó  Deninson Mendoza, Secretario de  Desarrollo Económico de  la  Gobernación del  Valle del  Cauca.

Es un certamen de intervención que detonará el potencial de las industrias creativas, ofreciendo espacios y herramientas que se ajustan a las necesidades y oportunidades de crecimiento de las empresas locales y nacionales, en sus distintas etapas. El Power Camp estará enmarcado en el MEC – Movimiento de Empresas Creativas

Esta gran jornada consiste en reunir a emprendedores creativos, para hacer crecer el sector económico de la ciudad en términos de innovación, cultura, arte digital entre otras categorías.

Angélica Mayolo Secretaria de Desarrollo Económico de Cali, anunció que “Cali pasa por un gran momento en términos de industrias cultuales y creativas, hemos recibido recientemente, el reconocimiento de la UNESCO como ciudad creativa en artes digitales, la primera ciudad en Suramérica que recibe este reconocimiento, gracias a que cuenta con un gran número de emprendimientos y empresas exitosas”

Así mismo, de la mano de Cámara y Comercio, SENA y demás patrocinadores buscan que los futuros empresarios, se conozcan a través de diferentes espacios que se tendrá en el caso de PowerCamp y Mecx.

Donde podrán escuchar a panelistas de talla internacional y nacional, participar en distintos talleres de emprendimiento, exponer las ideas más innovadoras y sobre todo compartir de un ambiente cultural en el boulevard del río, en el que habrá invitados especiales, músicos y demás.

El MEC 2019 se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre en la ciudad y contará con un salón dedicado al arte, un espacio para que los emprendimientos caleños expongan sus productos, espacios de formación para creativos en el Power Camp y una serie de miniconciertos que se realizarán en el Bulevar del Río, las cuales hacen parte de las sorpresas que trae el MEC en su tercera versión.

Esto es lo que encontrarás en el MEC

 Talleres
 Masterclass
 Fireside chats
 Mesas redondas
 Rueda de negocios
 Plenarias
 Matchmsking
 Mentorías

 

Redacciòn