Borracho asesina por la espalda a teniente del Esmad en Cota, Cundinamarca

 

En una  tienda de  barrio en  inmediaciones de la estación de la Policía de Cota, se registró el ataque que le causó la muerte al teniente Jesús Antonio Cavadías Romero, de 32 años, quien trabajaba para el Esmad y se encontraba en el municipio haciendo un acompañamiento por el tema electoral.

De acuerdo con la versión de las autoridades, el oficial salió a una tienda cercana y un hombre, al parecer en alto estado de embriaguez, lo atacó por la espalda con arma blanca.

Gravemente herido, el uniformado falleció en la clínica Chía hacia donde fue trasladado por sus compañeros.

El coronel Necton Lincon Borja, comandante de la Policía de Cundinamarca, lamentó los hechos y aseguró que el oficial fue asesinado de manera aleve.

El agresor del teniente Cavadías fue inmovilizado por un patrullero que estaba en el mismo lugar que se produjo el ataque. La comunidad golpeó al homicida, quien recibe atención en el mismo centro asistencial donde se produjo el deceso del oficial.

El   uniformado fallecido teniente Cavadías Romero estaba a punto de graduarse como capitán, confirmaron las  autoridades  policiales .

Redacciòn