Elías Larrahondo Imparable: lleno total en Argelia y Balboa, sur del Cauca

La Paz es uno de los principales temas de intereses de los habitantes de estos dos municipios surcaucanos, por eso ven en Elías Larrahondo Carabalí el candidato que los representa y a quien apoyarán el próximo 27 de octubre en las urnas, debido a su compromiso para seguir el camino de la paz del Cauca.

Las banderas amarillas y verdes fueron las protagonistas en los dos municipios, colores con los que representan los partidos alternativos a los que pertenecen y a las bases de la Alianza Verde, en el caso de Argelia, que están con el candidato del pueblo: Elías Larrahondo.

La comunidad pudo familiarizarse con las propuestas de gobierno del candidato, y se hicieron compromisos alrededor de temas sensibles para estos caucanos: la seguridad, los cultivo de uso ilícito, las vías para el desarrollo, la educación y la paz.

De acuerdo con Carlos Buitrón Presidente de la Asociación Campesina de Trabajadores de Argelia, es importante seguir en el proceso de paz y enfocarse en la educación «necesitamos fortalecer los procesos que son hechos reales, por eso esta comunidad que está aquí quiere apoyarlo».

Los proyectos que apoyan y desarrollan la economía campesina, la protección y la armonía con el medio ambiente, el apoyo a los cafeteros, a los paneleros y demás cadenas productivas de este Cauca rural, fueron los temas que se dialogaron en el municipio de Balboa donde se cerró con broche de oro este día.

«Hemos hecho compromisos con esta región del departamento, porque nos identificamos en sus dificultades y potencialidades, pero sobre todo con su gente buena y pujante que está lista para avanzar», concluyó Elías Larrahondo Carabalí, futuro gobernador Cauca.

¡Faltan pocos días para la gran victoria!.

#ElíasGobernador  PPP

Redacciòn