En acto sicarial  al oriente  de  cali menor vio morir  a su tío

En horas de la tarde de este lunes festivo en un carro Chevrolet, Willy Moreno habría llegado a cumplir con una  supuesta carrera de Uber en el oriente de Cali cuando sicarios lo atacaron, con él llevaba a un sobrino, un niño de 7 años de edad, que presenció el homicidio.

Según testigos  fueron dos hombres a bordo de una motocicleta quienes dispararon en repetidas ocasiones  contra  la  víctima  en donde   por  fortuna el niño, resultó ileso.

El hecho sicarial  ocurrió frente al Hospital Carlos Holmes Trujillo, a donde los vecinos ingresaron al menor. Lo auxiliaron pero cuando los médicos lo revisaron, estaba sin heridas, pero en shock.

Moreno tenía 52 años de edad y las  autoridades   pudieron establecer  que  la  trabajaría prestando el servicio  de  transporte  particular en su carro.

El occiso presentó por lo menos tres heridas por arma de fuego. Por fortuna ninguna bala alcanzó al niño.

Las  autoridades  policiales  y  judiciales  investigan  el móvil del crimen y no hay capturados.

Por  su parte una  fuente  de  Uber, indicó  que  desde  esta  plataforma «En Uber rechazamos cualquier tipo de situación que ponga en riesgo la seguridad de la comunidad. Tras una rigurosa verificación de datos llevada a cabo por la compañía, se confirmó que el vehículo  no se encuentra activo en la aplicación de Uber desde febrero de 2018″

Redacciòn