Presunto homicida de Leidy Johana Soto se escondía  en  Santander de Quilichao

Se trata de Jhon Alexander Zamora Díaz, excompañero sentimental de la mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en el Río Cauca en el municipio de Palestina, Caldas.

La Policía Nacional capturó en Santander de Quilichao  al  Norte  del Cauca, al presunto homicida de Leidy Johana Soto, asesinada en el mes de mayo de este año y cuyo cuerpo fue encontrado en el Río Cauca, corregimiento de Arauca, municipio de Palestina, Caldas.

Según las autoridades, la mujer fue vista con vida por última vez el pasado 22 de mayo en el barrio Los Naranjos, al nororiente de la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca.

El caso es investigado como un feminicidio y el principal sospechoso es su excompañero sentimental, identificado como Jhon Alexander Zamora Díaz, con quien cinco meses antes de su muerte había terminado una relación.

El general Hugo Casas, comandante de la Policía en Cali, dijo que el sujeto tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes y se escondía en el municipio de Santander de Quilichao.

El individuo fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el respectivo proceso de judicialización.

En el operativo que permitió su captura, las autoridades también incautaron alrededor de 57 paquetes de marihuana y un arma de fuego tipo revolver.

El sujeto también había amenazado a los familiares de la mujer.

Redacciòn