“Urimonja”  se roba el show en  redes sociales por  apoyo a Uribe Vélez

Simpatizantes del expresidente y ahora senador Álvaro Uribe Vélez, se reunieron a las afueras del Palacio de Justicia, para mostrarle su apoyo en la indagatoria que se adelanta en su contra, por los delitos de fraude procesal y soborno.

Sin embargo, llamó la atención una misionera carmelita que viajó desde Medellín para mostrar su apoyo al líder político ante la mirada de sus detractores.

En medio de la multitud, la mujer tomó un megáfono y gritó a los presentes: «¿Por qué lo persiguen’, ¡que viva el sagrado Álvaro Uribe!”.

«Soy una mujer de paz y tranquilidad. Oramos por el Dr. Uribe en la cadena de oración. Esa es la razón por la que estoy aquí, ha sido un hombre que ha querido a nuestro país, es jovial y tranquilo», declaró.

Estas declaraciones se unen a las del Presidente de la República, Iván Duque, que en horas de la mañana se refirió al caso y dijo que la gestión de Uribe se resume en una sola palabra: honorabilidad.

Entre tanto, las redes sociales fueron el escenario para que los populares memes se tomaran de forma jocosa la postura de la misionera frente a la indagatoria del expresidente.

Redacciòn