El programa Jóvenes a lo Bien – Sana competencia por la paz de Puerto Tejada

La alianza entre la Policía Nacional, la Alcaldía Municipal, el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA y la Fundación Propal, continúa apostándole a la sana convivencia de los jóvenes de especial atención constitucional del municipio de Puerto Tejada.

La ejecución de las acciones tiene como finalidad el Brindar pautas conceptuales y metodológicas, para el abordaje del trabajo con jóvenes de especial atención constitucional en los territorios, a fin de contribuir en el mejoramiento de las condiciones de vida y la seguridad ciudadana en el municipio”.

 

En el plan de trabajo se destaca que durante el pasado mes se dio inicio al primer torneo de convivencia “por un municipio sin fronteras”, priorizando los encuentros deportivos de siete (7) equipos de fútbol, conformados en los diferentes barrios del municipio y modificando los escenarios de confrontación, por una cancha de fútbol en la que compiten sanamente.

A esta iniciativa se ha vinculado la Caja de Compensación Familiar del Cauca – Comfacauca, con la utilización del complejo deportivo y  la Zona Franca del Cauca.

 

 

Redacciòn