«No podemos ceder ante la barbarie». Elias Larrahondo

El Candidato  a   la  Gobernación  del  Cauca, Elías Larrahondo Carabalí hizo un llamado al Gobierno Nacional a que se active toda la institucionalidad para atender al Norte del Cauca.

“Nuestro compromiso es trabajar para que a las nuevas generaciones no se les arrebate la esperanza de la paz. Por ello, participamos de espacios de diálogo e ideas, dando a conocer nuestra propuesta de paz y de construcción de un #CaucaDiverso”

Frente a la barbarie ocurrida en el corregimiento de La Betulia, zona rural del municipio de Suárez, con el cruel asesinato de la candidata a la alcaldía de esta localidad, Karina García Sierra y su comitiva, Elías Larrahondo Carabalí manifestó toda su solidaridad y acompañamiento a las familias por este repudiable hecho.

“Lamentamos profundamente su muerte, hacemos un rechazo enérgico a lo que viene sucediendo y hacemos un llamado al Gobierno Nacional para que active toda la institucionalidad, para que esto que viene sucediendo no solo en Suárez, sino en todo el territorio caucano, no siga ocurriendo” manifestó contundentemente.

Elías Larrahondo dijo que es el Gobierno Nacional el que debe asumir la protección de los líderes y la de todos los ciudadanos. ”No podemos ceder ante la barbarie, nuestra apuesta es por la paz y exigimos que se respete la vida de todos quienes quieren aportar a la construcción de un Cauca en armonía desde la legalidad”, puntualizó.

 

Redacciòn