Encuentran sin vida candidato a la Gobernación de Guanía

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Andrés Rodas, candidato a la gobernación de Guainía por el Centro Democrático, quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo luego de que la embarcación en la que se movilizaba por el río Guaviare sufriera un accidente.

Según las primeras informaciones, el incidente con la lancha, en la que también se transportaban otras seis personas que lograron salvar sus vidas, ocurrió en el sector conocido como El Raudal de Mapiripana.

A pesar de las labores de búsqueda y rescate, el cuerpo de Rodas fue ubicado por indígenas en la comunidad de Puerto Esperanza.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Centro Democrático lamentó lo sucedido con su candidato y le expresó sus condolencias y solidaridad a los familiares y conocidos de Andrés Rodas.

Centro Democrático

@CeDemocratico

El Centro Democrático recibe con mucha tristeza la noticia del hallazgo por las autoridades del cuerpo sin vida de Andrés Rodas, nuestro candidato a la gobernación del Guainía, a pocos kilómetros de donde naufragó el pasado domingo

Ver imagen en Twitter

Redacciòn