Francisco Fuentes Concha, asume como Secretario de Agricultura del Cauca

El Gobernador del Cauca Óscar Rodrigo Campo Hurtado, posesionó al ingeniero Francisco Fuentes Concha, como nuevo secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del departamento.

Este joven profesional cuenta con una destacada hoja de vida con  su formación como ingeniero Electrónico, especialistas en Mecatrónica y con una amplia experiencia en investigación y estructuración de proyectos.

«Es muy importante para el Gobierno Departamental dar cumplimento a cabalidad al plan de desarrollo, hoy con el compromiso de este payanés y que recibimos con beneplácito estoy seguro que su experiencia seguirá fortaleciendo el desarrollo de nuestro sector productivo. Hoy desarrollamos importantes iniciativas en el sector Quinuero, Cafeteros, panelero, nos hemos destacado a nivel nacional en internacional con proyectos tan importantes como el fortalecimiento de la cadena Láctea, Tecnicafé, el proyecto Escuela y Café, entre otros que han aportado al fortalecimiento integral de nuestro departamento, y hoy con la experiencia de este joven seguiremos cumpliendo nuestro objetivo de crecimiento en el sector productivo como aporte a la construcción de un territorio de paz» indicó el Gobernador del Cauca.

Por su parte, Fuentes Concha expresó su total compromiso para que la recta final del gobierno, la secretaría de agricultura cumpla un papel preponderante y sobre todo seguir generando sinergias que impacten en las condiciones de vida de las comunidades rurales, «estoy muy contento de hacer parte de este Gobierno y mi experiencia estará a disposición para lograr que los objetivos se cumplan a cabalidad» indicó el nuevo secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Cauca.

El nuevo funcionario de la administración  de  Campo  Hurtado  es  hijo del  ex  alcalde  de Popayán ,  ex contralor  Departamental ,ex diputado  y ex congresista  Francisco  Fuentes  Meneses.

Redacciòn