En Rosas capturan hombre con prendas de uso Militar

En  las  últimas   horas  fue  capturado  un ciudadano transportando material de intendencia de uso privativo de las fuerzas militares al sur del Departamento  del  Cauca.

En el desarrollo de actividades de registro y control sobre la vía Panamericana jurisdicción del municipio de Rosas al  sur  del  Cauca, unidades policiales de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la captura en flagrancia de un hombre de 38 años de edad quien transportaba mediante modalidad caleta abundante material de intendencia de las fuerzas militares (uniformes, chalecos arnés, botas entre otros) los cuales eran trasportados en un vehículo tipo automóvil el cual cubría la ruta Cali (Valle) Pasto (Nariño).

Según informaciones  policiales preliminares del hecho estos elementos tendrían como destino el abastecimiento a estructuras ilegales que delinquen por la zona.

El capturado es dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias de las fuerzas militares.

Redacciòn