Locutor de Samaniego Estéreo fue asesinado en Nariño

Las  autoridades  reportaron  en las últimas horas el  crimen  de Libardo Montenegro, un reconocido locutor de Samaniego, Nariño.

Libardo Montenegro, que tenía 40 años, fue sorprendido por sicarios que lo balearon en una calle de dicha localidad del sur del país.

Desde los 12 años Montenegro se había dedicado a vivir una de sus dos pasiones con más intensidad, la radio, la otra el fútbol, fue así como empezó dando la hora y anunciando temas musicales en Samaniego Estéreo, la única emisora que existe en esa localidad nariñense.

Libardo Montenegro era reconocido por su don de gente, como dicen, no se metía con nadie. El martes, hacia las 9:10 de la noche, en su acostumbrado espacio nocturno de radio, hablaba sobre «Paz Para Samaniego», un evento cultural que junto a líderes sociales, estudiantes y comunidad en general, que residen en la misma localidad, estaban organizando para llevar a cabo el próximo 14 de junio.

Por su parte, el procurador general, Fernando Carrillo, condenó el crimen del periodista a través de Twitter.

Montenegro laboraba en la emisora Samaniego Estéreo, por lo que se busca establecer si su crimen estaría ligado a alguna denuncia que hubiera hecho pública en el medio de comunicación.

Horas antes su asesinato otro joven también fue ultimado en ese municipio.

Al respecto se  igualmente  el gobernador de Nariño, Camilo Romero, , quien rechazó el hecho y pidieron a las autoridades investigar el caso, así mismo, enviaron sus mensajes de solidaridad a la familia del comunicador.

Redacciòn