Mueren tres integrantes del Grupo Quilichagüeño Sueños de Amor

El gremio musical del Cauca está de luto tras morir tres integrantes del grupo musical Quilichagüeño Montero Puma y Sueños de Amor en medio de un accidente de tránsito que se registró en una vía terciaria de Jambaló, al norte del Departamento.

«Tres integrantes de está agrupación fallecieron, mientras que otros tres salieron con lesiones leves, ellos buscaban llegar a la vereda La Esperanza de Jambaló para participar en un festival», indicaron pobladores de esta localidad.

La agrupacion Sueños de Amor tenía una serie de presentaciones en municipios del Norte del Cauca durante las fiestas de mitad de año.

Los nombres de los tres integrantes del grupo musical muertos en este accidente son: Kelly Johana Noguera GüetioMessi Mambuscay y Rigo Montero, oriundos de  Santander de Quilichao. Sus cuerpos se encuentran en la sede de Medicina legal de este municipio.

Heridos: Luis Emiro Chila, Johan Camilo Bautista, José Montero, José Edwin Chocué Peña, Fredy Andrés Guetio, Marcos Aldívar Chocué Peña, Carlos Duvar Yonda Chocué, Oscar Eduardo Caicedo Pino.

Los ocupantes de esta organización musical, exponente de la cumbia sureña, se transportaban en un vehículo tipo buseta de placas TMO 585 de Jamundí

Información preliminar indica que los artistas se dirigían a cumplir compromisos y que esta noche se presentarían en las ferias de la Vereda la Esperanza, Municipio de Jambaló.

Los jóvenes  que fallecieron tienen sus raíces en Mondomo, La Concepción y San Isidro.

Redacciòn