Buscan esposo de docente del ICBF en el Tambo Cauca, quien la habría  asesinado

La Fiscalía Seccional del Cauca  investiga el crimen de una docente, identificada como Aida Islena Montenegro de  36  años de  edad, durante una fiesta celebrada en el corregimiento de La Uribe, zona rural del municipio de El  Tambo.

De acuerdo con las primeras indagaciones, durante el evento, se originó una fuerte discusión entre la víctima y su excompañero sentimental, quien le habría propinado a la mujer una herida con arma cortopunzante, en la zona derecha del tórax.

Varios asistentes a la fiesta aseguraron a los investigadores de Policía Judicial que la discusión se originó por los reclamos del hombre porque Aida Montenegro había salido a bailar con una persona, durante la fiesta.

Cometida la agresión, el presunto agresor huyó del lugar. La mujer alcanzó a ser trasladada al hospital de El Tambo, pero debido a la gravedad de la herida falleció, cuando recibía atención médica especializada.

Aida Islena Montenegro trabajaba en un hogar del Instituto de Bienestar Familiar, ICBF, era especialista en educación para la primera infancia.

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado al tiempo que se  intensificó  los  operativos  para  dar con el  paradero del esposo de la infortunada docente  adscrita  al ICBF.

Redacciòn