Aberrante caso de niña asesinada y desmembrada  en  Santander  de  Quilichao

La menor  Emely Suleiny Rivera Barrero, de 11 años edad,  estudiante del  colegio La Milagrosa, quien desapareció del barrio Asomasol el día de ayer 14  de  Mayo , pasadas las 4 de la tarde, fue encontrada  al parecer desmembrada y arrojada en un costal frente a la vivienda donde residía.

Según información extraoficial indican que la niña apareció dentro de un costal arrojado  frente a la  vivienda donde habitada con sus  pades, ubicada en el este  sector  urbano de esta  población  Nortecaucana.

Las autoridades, realizan  la inspección del cadavér, que al parecer estaría desmembrado  y en diligencia  asisten la comisaría de Familia, el Bienestar Familiar,  la personería Municipal, secretaria local de salud y CTI.

También  se ha  informado  que  la  Policía  habría capturó al presunto asesino de Emely Suleiny Rivera Barrero, de 11 años edad   y el cual  debió ser escoltado  por   la fuerza pública pues  vecinos  y  la comunidad  del  sector pretendían lincharlo, pero  horas  después fue puesto en libertad, ya que demostró  que  nada  tenía que ver  con el execrable crimen.

Juan David Ortega se vio involucrado confusamente en los sucesos donde fue capturado por las autoridades y casi linchado por la comunidad al ser confundido como el responsable en el caso de la menor asesinada.

Según manifestó Ortega, durante un operativo, el salió corriendo a causa de los gases lacrimógenos y fue ahí donde la comunidad y las autoridades lo capturaron, e incluso sufrió diferentes golpes.

De esta manera, el ciudadano Quilichagüeño aclaró a la comunidad  y las  autoridades que no tuvo nada que ver con los hechos registrados y que tienen  conmocionado a  Santander  de  Quilichao

La policía  debió utilizar gases lacrimógenos para dispersar la comunidad, hubo varias personas afectadas por los mismos  hechos, la  cuales  fueron trasladadas para ser atendidas en el Hospital Regional Francisco de  Paula  Santander.

Fotos cortesía : Ezequiel Henao CNC 

Redacciòn