Soneros con  Corazón: La solidaridad es  posible  en Puerto Tejada

 

Vivir en solidaridad con los demás. Velar por que el fuerte no ignore al débil. He ahí un principio distintivo, una herencia moral sometida hoy a los cañonazos de la traición, pero sin embargo en  Puerto Tejada, la Fundación  “Soneros  con  Corazón”  cada  día  demuestra que la solidaridad es  posible  en  esta  población.

Con diversas  actividades este  colectivo de  entusiastas  ciudadanos Portejadeños  han decidido  vincularse  a irradiar  la  idea entre la comunidad que  recurrir  a  la solidaridad es la determinación firme y perseverante de empeñarse uno mismo por el bien común; es decir, por el bien de todos y cada uno, ya que todos somos verdaderamente responsables de todos.

Este  domingo  en el Parque  principal Los  Fundadores realizaron  un  jornada  de  ventas de varios  platos  y muestras gastronómicas  para  recolectar  fondos y avanzar  en  la labor  de  ayudar  a  instituciones y personas  en  condición  de necesidad  urgente para  sobrevivir.

Invitamos  entonces  a  toda   la  comunidad  a  seguir  atendiendo  los  llamados que  desde “Soneros  con  Corazón”  de  Puerto  Tejada se   hace,  ya  que la Solidaridad es una característica de la sociabilidad que inclina a las  gentes  de  “buen corazón” a sentirse unido a sus semejantes y a la cooperación con ellos.

Fotos: Gloria Inés  López Orduy

 

Redacciòn