Encuentran cuerpo de una mujer dentro de un carro incinerado en Jamundí

 

El cuerpo de una mujer fue hallado dentro de un vehículo quemado en Jamundí, según reportaron los Bomberos Voluntarios del municipio quienes atendieron la emergencia.

Los hechos sucedieron hacia las 1:00 a.m. de este miércoles en un callejón del corregimiento de San Isidro, cerca a la vía Panamericana, a la altura del «Puente amarillo».

De acuerdo con las primeras indagaciones de la Fiscalía, el cadáver de la víctima, cuya identidad está por establecer, fue encontrado dentro de un vehículo KIA, sin placas, en la vía que de este municipio conduce al corregimiento de San Isidro.

Según las autoridades, un conductor de un vehículo taxi reportó el hallazgo del automotor a la Policía de la Estación de Jamundí.

Cuando la patrulla del cuadrante llegó al sitio, el automotor se encontraba aún en llamas. A la zona llegó una unidad del Cuerpo de Bomberos de Jamundí, quienes lograron reducir el incendio, para que un equipo de Policía Judicial de la Sijin de la Policía, pudiera realizar el levantamiento del cadáver.

«Los Bomberos recibimos el reporte de un incendio de vehículo, hicimos nuestra operación normal y posteriormente en la revisión de este, nos dimos cuenta del cuerpo totalmente incinerado de una mujer«, afirmó el comandante Eduardo Sierra del Cuerpo de Bomberos de Jamundí.

El cuerpo fue dejado a disposición de Medicina Legal para determinar la identidad de la mujer hallada en la parte trasera del vehículo y las causas de su muerte. Por ahora, se investiga si esta sería la misma mujer reportada como desaparecida en la tarde de este martes en Cali.

La Fiscalía asumió la investigación para determinar las causas del homicidio de la mujer y los autores del homicidio.

Redacciòn