Se agita la política en Balboa , al sur del Cauca

El Movimiento Político Unidad Social por Balboa, en el marco de las Elecciones  de Autoridades Locales  del mes de  Octubre del presente año  se viene fortaleciéndose  en este  municipio del  sur  Caucano.

Recordemos que esta propuesta política está conformada por dirigentes de distintos partidos y movimientos políticos que hacen presencia democrática en el llamado  “Balcón del Patía”.

De este importante proceso hacen parte los precandidatos a la Alcaldía Municipal: Jonier Andrés Bolaños, Erlery Velasco, Arnubal Adrada, Edimer González, Rodrigo Burbano y Johnny Alexander Dávila.

 Entre otras actividades desarrolladas en los primeros meses del año, están la Asamblea General en la Cabecera Municipal, visita a las Cabeceras Corregimentales de la Lomita, La Planada, La Bermeja, Guadualito, Olaya, San Alfonso, donde se ha dado a conocer las líneas bases para la formulación del programa de gobierno, entre otros, informe sobre la situación administrativa y financiera del Municipio de Balboa, Participación de la Ciudadanía, y escuchar las diversas  sugerencias para la escogencia del candidato a la Alcaldía de Balboa  para el periodo 2020-2023.

Redacciòn