La música de Juanes estará en la película Alma de héroe

La fecha de estreno de Alma de héroe aún no ha sida definida por la producción. FOTO COLPRENSA

Hará parte de la banda sonora de la nueva película colombiana Alma de héroe,dirigida por Orlando Pardo, que narra la historia de amor de un soldado en el conflicto armado y cuyo afiche fue presentado este jueves.

“Volverte a ver” es una de las dos canciones del ganador de dos premios Grammy y 24 Grammys Latinos que harán parte de esta cinta y cuya versión fue regrabada con una orquesta sinfónica.

La película, que fue filmada en las selvas de los departamentos de Amazonas, Caquetá y Putumayo, en el Sur del país, estará protagonizada por Jorge Soto y Stephanie Abello,quienes encarnarán a una pareja que quiere casarse pero que se ve separada por el conflicto armado colombiano.

Del elenco también hacen parte Lincoln Paloqueme, Tuto Patiño, Tiberio Cruz, Yarlo Ruiz y Linda Callejas,entre otros actores.

Este largometraje es el segundo por el colombiano Pardo, luego de presentar en el 2006 Karmma, el peso de tus actosen el que fue aparte de director, productor y guionista.

La fecha de estreno de Alma de héroe aún no ha sida definida por la producción.

Protagonizada por Jorge Soto y Stephanie Abello, Alma de héroe trata sobre el conflicto armado en el país. Foto: película

Redacciòn