Mujer perdió la vida en accidente en la vía Candelaria- Cali

En la madrugada de este domingo en la vía Candelaria – Cali, una mujer identificada como Nasly Moreno, de 22 años, perdió la vida luego de que el carro donde se movilizaba colisionara contra u poste. Al parecer, el conductor, quien resultó herido, se encontraba en estado de embriaguez.

El secretario de movilidad de Candelaria, Edilberto Peralta, indicó  que se trató de “un aparente estado de embriaguez, donde  efectivamente esto lleva  a perder el control del vehículo y estrellarse.”

De igual modo, tres personas resultaron heridas en un accidente ocurrido en el centro de Cali, donde un bus de servicio público colisionó con un carro particular.

“La muchacha conductora del automóvil viene sobre la carrera 27, no revisa, no mira bien la señal de pare, se pasa y se ocasiona el accidente”, dijo John Jairo López, agente de tránsito del municipio a este medio.

Asimismo, en la tarde el sábado 9 de febrero un peatón falleció tras ser arrollado por un Mío, en la Carrera 15 con Calle 32, igualmente otro hecho dejó seis lesionados, luego de que un vehículo del masivo chocara con un carro particular en  la Calle 13 con Carrera 12.

Conforme con el reporte de autoridades, en lo que va corrido del año 2019 se han registrado un total de 1.118 accidentes de tránsito en la capital del Valle, en los que 20 personas han perdido la vida.

Redacciòn