Asesinan a joven en la vía Cali – Palmira,  por robarle la moto

Preocupados se encuentran los conductores que se movilizan entre la recta Cali – Palmira por el asesinato de un joven de 27 años, al parecer, por robarle sus pertenencias.

Se trata de Jhon Edward Paz Castro, quien se movilizaba en su motocicleta por el kilómetro cuatro de esta vía, a la altura del corregimiento de La Dolores.

Según las primeras versiones, el joven fue interceptado por desconocidos el pasado domingo quienes lo querían despojar de sus pertenencias.

En medio del asalto, Jhon Edward tuvo un forcejeo con los delincuentes quienes accionaron su arma de fuego dejándolo gravemente herido en el tórax y el abdomen.

Finalmente, los asaltantes lograron su cometido y despojaron al joven de sus elementos personales y una motocicleta marca Honda.

Las autoridades judiciales realizaron el levantamiento del cadáver que fue encontrado a orillas del río Fraile, mientras que los conductores que diariamente se movilizan por este sector indicaron sentirse inseguros.

Además, pidieron a la Policía hacer más patrullajes en esta principal vía que comunica a Cali con Palmira, pues, según denuncian, no es el primer asalto que ocurre en la zona.

Redacciòn