Mueren dos mujeres al intentar atravesar  la  autopista sur  en Cali

Este lunes 14 de enero se presentó un trágico accidente de tránsito en la Autopista sur, a la altura de la carrera 50, sentido sur norte.

Dos mujeres perdieron la vida este martes en medio de un accidente de tránsito que se registró cerca de las 4:20 p.m. en la Autopista Sur, a la altura de la Carrera 50, confirmó el Centro de Gestión del Riesgo de Cali.

De acuerdo a las primeras versiones, dos mujeres que aparentemente en un acto de  imprudencia cruzaban de un extremo a otro en la Autopista, fueron embestidas por una camioneta gris que se movilizaba por este importante conector vial de la capital del Valle.

La información entregada por las autoridades indica que las mujeres, identificadas como Maritza Loaiza y  Yenny Alexandra Narváez Loaiza, estaban atravesando la vía cuando fueron arrolladas por una camioneta marca Jaguar, modelo F- Pace 2018, con placas FWN 875 de Cali, conducida por  un joven de  18  años.

Yenny  Alexandra, nacida el 18 de julio de 1985 era Comunicadora Social y Periodista y actualmente se encontraba buscando empleo en la ciudad.

Ante el fuerte impacto del accidente, ambas mujeres perdieron la vida en el lugar de los hechos,  personal del criminalística de la Secretaría de Movilidad hacieron presencia en la zona para realizar el levantamiento de los cuerpos.

La información preliminar indica que las mujeres después  de  salir  de  un centro  asistencial en donde recibieron una  atención  médica estaban atravesando la vía cuando fueron arrolladas por una camioneta alta gama, marca Jaguar modelo 2018.

Agentes de Tránsito y de la Policía se encuentran en la zona realizando labores de campo. Al conductor, un joven de 18 años, se le realizó la prueba de alcoholemia que dio negativo.

 

Redacciòn