Capturan a «Terremoto» por crimen de impulsadora de La Licorera del Cauca

La Fiscalía confirmó la captura de Edgar Hernan Torres Sánchez como presunto responsable de la muerte de Katherin Jineth Astaiza Molano cuyo cuerpo apareció en el río Quilcacé en límites entre Timbío y Rosas.

El Capturado ya fue presentado a un juez quien decidió enviarlo a la cárcel con detención preventiva. La detención se produjo en el municipio de Timbío.

El detenido es conocido como Terremoto y años atrás fue un reconocido jugador de fútbol que militó en las divisiones inferiores del Boca Juniors en Cali y sería  según  las   autoridades judiciales el autor  de  la muerte de la joven mujer.

Así lo dispuso el Juzgado Cuarto de control de garantías de Popayán (Cauca), al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 3 de enero último, en una casa finca ubicada en la vereda El Retiro, jurisdicción del municipio en mención, donde una pareja fue atacada con arma blanca y arma de fuego por sujetos que habrían ingresado a la propiedad.

La mujer, identificada como Katherin Jineth Astaiza Molano, quien laboraba  como impulsadora  de  la Industria  de  Licores  del  Cauca recibió varias heridas que causaron su muerte. Entre tanto, otro sujeto que se encontraba en el lugar resultó herido. Las víctimas fueron arrojadas al río Quilcacé de Rosas (Cauca) y sus pertenencias fueron hurtadas.

Redacciòn