Selección Puerto Tejada Campeón Copa Corinto 2018

Con un gol a cero los de Puerto Tejada se impusieron ante el representativo de Padilla, logrando el campeonato de este torneo que se jugó en el Estadio Municipal de Miranda.

El  autor  del  único gol del  compromiso fue Hansel Zapata  futbolista que Juega   actualmente como  delantero en La Equidad de la Primera División de Colombia.

Centenares  de  aficionados  de  Puerto  Tejada  y  Padilla  se  dieron cita  en este  escenario deportivo  avivando  a  sus  correspondientes  equipos que dieron todo en la  cancha  para  defender  sus  divisas.

La  Copa  Corinto  es  un evento  deportivo  que  viene  congregando equipos del  Norte  del Cauca  y Sur  del  Valle y que  ya  tiene  un  reconocimiento por su impecable organización y desarrollo del mismo  sin inconvenientes alguno  que lo colocan como un evento digno de  resaltar en su propósito de fomentar  e  integrar  los pueblos de  esta  zona del  país mediante  la  práctica   deportiva.

Labor que  cumplió  con creces  La Fundación  Yoluka que  dirige  Oscar  Ocampo, dirigente  deportivo  de  Corinto.

Felicitamos a los integrantes del seleccionado Portejadeño, a su cuerpo técnico   encabezado por  José Hermes  Mera y al director del IMDER Néstor Jaime Cambindo Carabalí por este exitoso alcance deportivo, dejando el alto el nombre de nuestro pueblo.

 

Redacciòn