Gobernador entrega obra de iluminación de la vía Puerto Tejada-Puente Hormiguero

 


Siguen las buenas noticias en las diferentes poblaciones del departamento, esta vez en el norte del Cauca, en el municipio de Puerto Tejada, el gobernador, Óscar Rodrigo Campo Hurtado entregó la obra de iluminación de más de 9 kilómetros de la vía Puerto Tejada-Puente Hormiguero sobre el río Cauca.

«Esta vía que está a cargo del departamento es la primera, pero no será la única le digo a los caucanos, que tiene iluminación. Es una vía muy transitada, por eso es importante esta obra. Con estás luminarias se busca disminuir la tasa de accidentalidad, de criminalidad, estás son inversiones para la convivencia», explicó el gobernador Óscar Rodrigo Campo Hurtado.

Esta obra tuvo una inversión de más de 2 mil millones pesos y consistió en la instalación de 236 luminarias led en 9 kilómetros, con las que ahora los habitantes de Puerto Tejada y viajeros en general transitan con mayor seguridad  en su recorrido  hacia o desde  la  Capital del Valle del  Cauca.

En acto de  inauguración  estuvo presente  el  Alcalde  de  Puerto Tejada, Tobías  Balanta  Murillo, quien se  mostró  satisfecho  por  esta  obra  que bajo su  administración  local se  pudo  concretar gracias  al apoyo del gobierno  Departamental.

El  mandatario de  los Portejadeños destacó la importancia de esta obra, «está vía es muy transitada y es importante no sólo para nosotros sino para la población del norte del Cauca, por eso la iluminación es una inversión que nos da seguridad vial y seguridad en general. Gracias al Gobernador porque le ha cumplido a esta región»  señaló  Balanta  Murillo en el acto oficial de  la inauguración en la ciudadela Ciudad  Sur.

Esta vía está a cargo del departamento y es una alterna que comunica con el Valle del Cauca y su capital; además, también es utilizada por el sector empresarial  agroindustrial y gremial de  la  Zona Franca.

Redacciòn