Lanzan ratones en el Senado contra bancada del Centro Democrático

En una bolsa negra lanzaron los ratones. FOTO COLPRENSA

La plenaria del Senado tuvo que ser suspendida, en la tarde de este martes, luego de que a la bancada del Centro Democrático le cayera una bolsa con ratones vivos.

El hecho fue confirmado por varios senadores presentes en el recinto, quienes detallaron que la agresión provino desde las tribunasy estaba dirigida a la bancada del Centro Democrático:

#PaolaMiSenadora@PaolaSenadora

Desde las barras en @SenadoGovCo asistentes agreden a la bancada del @CeDemocratico lanzando ratones en confetis. Serán argumentos de la oposición para atacar al partido

El senador Álvaro Uribe Vélez, incluso, subió hasta el lugar reservado para los invitados para encarar a los posibles responsables del bochornoso hecho.

Pasadas las 6 de la tarde, la seguridad del recinto revisa las cámaras de seguridad para determinar quién fue el responsable de la agresión.

En la plenaria se acababa de  hacer  un  acto  especial de  reconciliación , en el cual incluso la senadora de las Farc, Griselda Lobo, más conocida como Sandra Ramírez, esposa de alias ‘Tirofijo’, le entregó una mata al senador y expresidente Álvaro Uribe.

Luego, y minutos antes de iniciar la discusión para declarar indigno al magistrado Gustavo Malo, por su presunta complicidad en el llamado ‘cartel de la toga’, se dio el confuso hecho.

Por su parte personal de logística intenta capturar a los ratones para superar el impasse y que la sesión pueda continuar.

Video insertado

Angélica Lozano Correa

@AngelicaLozanoC

La puerta de las barras están cerradas. La plenaria suspendida, mientras revisan las cámaras de seguridad para identificar quien arrojó la bolsa plástica negra.

Mucha demora para revisar la cámara de seguridad

Fernando Araújo

@FNAraujoR

Llegaron las Farc al senado hoy con una puesta en escena sobre reconciliación y enseguida alguien desde la tribuna tira una bolsa con confetis y ratones.

¿Casualidad?

Rechazamos este acto hecho para sabotear la plenaria del Senado

Redacciòn