Centro de  Diagnóstico Nortecaucano Ltda, comprometido  con la región

Desde  Puerto Tejada en la calle 17  No. 17- 20 Esquina  prestamos la  Revisión tecnicomecánica y de emisiones contables para vehículos livianos, diésel y gasolina, motocicletas, ventas de soat.

Somos una empresa con sentido de  pertenencia  por la  región Nortecaucana   y  cuyo objetivo es brindar servicio con calidad y transparencia, en la realización de la revisión técnico-mecánica y de gases a todo tipo de vehículos livianos  y  Motocicletas.

Venimos   en   Puerto Tejada  contribuyendo  con  la  disminución de   accidentalidad  en el  país y el mejoramiento del   medio  ambiente.

Nuestra política  de  calidad  está  orientada a brindar  el servicio de revisión técnico-mecánica y de gases con personal competente, creativo comprometido; contribuyendo a la disminución de la accidentalidad en el país y al mejoramiento del medio ambiente; mediante la información técnica veraz y oportuna del resultado de la inspección, sorprendiendo a nuestros clientes y conservando una sólida posición de  confianza  y  credibilidad entre  nuestros  clientes.

Realizamos esta actividad con la infraestructura adecuada, personal competente y comprometido; brindando información veraz al cliente, en relación a la inspección de su vehículo, aportando con nuestro propósito al país, a la disminución de los riesgos de accidentalidad, el cuidado del medio ambiente; y el crecimiento integral de todos  los procesos.

En  el  Centro de  Diagnóstico Nortecaucano Ltda de  Puerto Tejada  el proceso  inicia en  la  recepción de  documentos  del  vehículo, luego el usuario entra  a  cancelar  los  servicios.

El vehículo  ingresa  a  la pista  donde  se  realiza  una  inspección  sensorial  total  del  automotor  incluyendo  la   parte  inferior, luego de esta  se  realiza  la prueba  de  emisión de  gases, luces, se revisa  la intensidad  e  inclinación de la  farola, luego surte  la  prueba  de  alineación, suspensión  y por último  la  prueba  de  frenos.

Es  por ello   que  estamos comprometidos con la efectividad y el mejoramiento continuo de los procesos; con la generación de una cultura de desarrollo sostenible, la promoción de entornos seguros y prácticas de trabajo saludable, y el uso eficiente de los recursos asegurando la atención esmera dentro  de organización enmarcada en una responsabilidad social empresarial  con Puerto Tejada   y  la región  Nortecaucana.

En  el  Centro de  Diagnóstico Nortecaucano Ltda de  Puerto Tejada    trabajamos asegurando la satisfacción de las necesidades de los clientes tanto internos como externos, fomentando la confianza en la prestación de sus servicios, promoviendo para ello una cultura de calidad, agilidad, calidez y veracidad; dando cumplimiento a los requisitos legales y de otra índole derivados del desarrollo de las actividades misionales y de los procesos de apoyo que adopte la organización  empresarial.

En el  2019   queremos  seguir   fortaleciendo los procesos y productos con altos estándares de calidad certificada para garantizar confianza entre  nuestros  clientes, logrando el  Centro de  Diagnóstico Nortecaucano Ltda  que sea la empresa FAVORITA y PREFERIDA de nuestros Coterráneos y Clientes para trabajar en el sector de la  movilidad automotriz y el mejoramiento del  medio ambiente  en Puerto Tejada  y el Norte  del  Cauca.

Redacciòn