En Cauca, Policía realiza operativos simultáneos contra EL Narcotráfico

 

El Departamento de Policía Cauca en actividades de registro y control, adelantadas por unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Tránsito y Transporte, logran la captura de un hombre e incautación de narcóticos en diferentes sectores del departamento.

Estos resultados se logran por la reacción oportuna de las unidades policiales en el municipio de Puerto Tejada, Caloto y Mercaderes, logrando la captura de un ciudadano de 35 años, en operaciones donde se incauta 214 kilogramos de marihuana y 110 kilos de clorhidrato de cocaína.

Estas personas estarían involucradas en la comercialización de sustancias psicoactivas en el sur y norte del departamento.

Los capturados ya fueron puestos a disposición de un Juez de Control de Garantías quien mediante audiencia determinara si les dicta medida de aseguramiento en centro carcelario, teniendo que responder por los delitos de Fabricación, tráfico o porte de Estupefacientes.

Por los mismos hechos se logra la incautación de dos vehículos en donde eran transportados las sustancias.

El comandante del Departamento Coronel Fabio Alexander Rojas García invita a todos los ciudadanos a que denuncien al 123; recordándoles que el narcotráfico es una práctica perversa auspiciada por grupos criminales a los cuales la Policía Nacional continuara atacando.

Redacciòn