Capturas en el Cauca por porte ilegal de armas y narcotráfico

Policía Nacional realizan controles en el Norte del Cauca

En desarrollo del Plan de Choque 100 días, el que la hace la paga mediante operativos de registro y control en el barrio Bello Horizonte, en el municipio de Santander de Quilichao, fue capturado un hombre de 22 años, quien al notar presencia policial arroja un arma de fuego a un techo, con un proveedor sin munición, avaluado en $1.000.000.

Capturado y elemento probatorio dejados a disposición de la fiscalía de local, por el delito de fabricación, tráfico o porte armas de fuego, municiones partes o accesorios.

 

Policía da duro golpe contra el narcotráfico

Mediante patrullajes por el sector Las Cruces de la vereda Broncazo, en el municipio de Rosas Cauca, fueron hallados (30.000) gramos de marihuana tipo creepy, avaluada en $27.000.000, y 300 gramos de base de coca, avaluada en $1.500.000, abandonados por una persona que se movilizaba en motocicleta, quien al notar presencia policial arroja una bolsa de color negro, donde se encontraba el estupefaciente y emprenden la huida por vía destapada, que conduce desde la vereda Las Cruces al puente Quilcace.

El estupefaciente fue dejado a disposición del C.T.I-Timbio.

                           

 Policía Nacional realiza captura por Orden Judicial,  en controles sobre las vías

Mediante actividades de prevención registro y control, en la vía Mojarras – Popayán, fue capturado un hombre de 43 años,  solicitado por el Juzgado 5 Penal del Circuito de Pasto Nariño, de fecha 15-12-17, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Capturado dejado a disposición de la autoridad solicitante.


 

El Departamento de Policía Cauca incauta 38 kilogramos de marihuana tipo creepy en Tunía

Mediante  labores de patrullaje, en la vía Popayán – Cali, corregimiento Tunìa, fue capturado un hombre de 30 años, conductor de una motocicleta avaluada en $6.000.000, en la cual transportaba (60) paquetes rectangulares envueltos en cinta color beige, con una sustancia vegetal que dio positivo para (38) kilogramos de marihuana tipo creepy, avaluada en $38.000.000.

Capturado, motocicleta y sustancia dejados a disposición de la Fiscalía local de Piendamó, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Redacciòn