Ofrecen recompensa por médico caleño desaparecido en Argelia, Cauca

En el municipio de Argelia, al sur del departamento del Cauca, se ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien brinde información del médico Sebastián Reina Narváez de 25 años de edad, quien trabaja en el hospital local.

 

Sus familiares y la comunidad iniciaron la búsqueda luego que el ciudadano perdiera contacto sobre las 5 de la madrugada de este 2 de noviembre, tras haber departido con algunos de sus compañeros.

La última vez que vieron sus compañeros de trabajo a Sebastián, fue el jueves en la noche cuando celebraban un cumpleaños, pasadas las 4 de la madrugada cada uno se fue a su casa, según contó la tía de Sebastián, Patricia Sánchez, un vecino lo vio casi a las cinco de la mañana escuchando música en el celular mientras caminaba por la calle, al parecer en dirección a su casa.

 

El joven médico de 25 años y graduado en diciembre del 2017 de la Universidad San Martín en Cali, comenzó el año rural en Argelia en Mayo del 2018, es reconocido por la comunidad y muy querido por los compañeros de trabajo quienes al notar que no llegó a su turno el viernes en la tarde, comenzaron a llamarlo sin tener respuesta.

Familiares, comunidad y compañeros de trabajo comenzaron la búsqueda desde el sábado y continúan el domingo de la mano de las autoridades. Patricia Sánchez, dice que han tenido el apoyo de la Policía del Cauca, del Gaula, del alcalde y hasta del Ejército que se encuentra en la zona.

 

Aunque son pocas las horas, la desaparición de Sebastián ha causado extrañeza y desesperación en las personas que se encuentran cercanas a él, su tía dice que es un joven que vive todavía con su familia, que va una vez al mes a Cali en sus días de descanso, que no tiene enemigos y que se gana muy fácilmente el afecto, por esta razón voluntariamente los compañeros de trabajo han ofrecido una recompensa de 5 millones de pesos a quien de información certera que les ayude a dar con su

 

 

Edna Patricia Sánchez, tía del médico, explicó que sus compañeros de trabajo reunieron los 5 millones de pesos para reforzar las labores de búsqueda y localizarlo lo antes posible.

 

“Él estaba haciendo su rural desde mayo aquí en el municipio de Argelia (…) Es un joven tranquilo, no es problemático y nunca antes se había perdido así”, expresó la ciudadana.

 

No se descarta que el joven haya caído al Río San Juan de Micay, por lo que los participantes de las labores concentran sus actividades en ese afluente.

Redacciòn