Mueren dos policías tras ataque con explosivos en Cesar

Pasadas las 6 de la tarde de este domingo, los uniformados Evy Eduardo Ramos Anaya, de 43 años, y el patrullero Henry Adalberto Gordillo Montenegro, de 33 años, adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el departamento del Cesar, fallecieron luego de que hombres desconocidos les lanzaran un artefacto explosivo.

 

Los hechos se registraron cuando los oficiales se encontraban en un puesto de control instalado en el kilómetro 90 del corregimiento Besotes, en la vía que se Aguachica conduce a Pelaya en este departamento.

 

Las autoridades anunciaron investigan los sucedido, sin embargo aseguran “En la zona delinque el frente Camilo Torres del Eln”.

 

En un comunicado la Policía Nacional se solidariza con la familia de estos uniformados que llevaban más de 21 y más de 12 años en la Institución respectivamente.

 

El Intendente Ramos Anaya, era oriundo de Valledupar y deja a su esposa y dos hijos. Por su parte, el patrullero Gordillo Montenegro, oriundo de Macanal, Boyacá, deja a su esposa y un hijo.

 

 

Redacciòn