Un muerto deja disparos contra grupo de consumidores de droga en Corinto

En las últimas horas se registró un ataque armado contra un grupo de personas que se encontraban en la cancha del barrio La Playa del municipio de Corinto (Cauca), cerca al río La Paila, en donde una persona murió  identificada  como Julionel Acosta Rivera  y varias resultaron heridas.

 

El comandante de la Policía en el Cauca, coronel Fabio Rojas, confirmó la situación al señalar que las personas que permanecían la cancha son “reconocidas en la localidad como consumidores de alucinógenos. El ataque se presentó por una diferencias entre esta y otras personas del municipio”.

 

Los pobladores de esta localidad aseguraron que el hecho se presentó alrededor de las 9:15 de la noche de este lunes, luego de que sujetos que se movilizaban en una camioneta llegaran hasta este punto para disparar contra las personas que estaban en este lugar. Después huyeron en el mismo vehículo.

Las  autoridades  policivas  indagan a primera  hora  los habitantes  del sector  para  dar  con el paradero de  los  responsables  de este  hecho criminal presentado en esta   población  Nortecaucana.

Las autoridades  igualmente  descartaron que esta situación se tratará de una limpieza social, como muchos lo han querido mostrar.

El encargado de desmentir esta hipótesis, fue el  propio comandante de la Policía Cauca, Coronel Fabio Alexander Rojas, quien dijo que se está investigando quienes son los responsables de este hecho de sicariato, que no es el primero en ese municipio del norte del departamento.

Redacciòn