Asesinan en Santander a Leyder Ortiz Palacios, jugador del Orsomarso

En hechos que son materia de investigación, este domingo el club vallecaucano Orsomarso F.C., que milita en el Torneo Águila, confirmó la muerte del mediocampista Leyder Ortiz Palacios, de 21 años.

De acuerdo con las autoridades, el futbolista recibió una puñalada, la madrugada de hoy en una  fiesta  que  se  celebraba unos 15  años en la vereda La  Quebrada zona  rural de  Santander  de  Quilichao  al Norte del Cauca, cuando al parecer, trataba de mediar en una riña.

Tanto directivos, como el cuerpo técnico y jugadores lamentaron el hecho y se solidarizaron con familiares y allegados del deportista oriundo de  Guachené.

El volante colombiano de 21 años había llegado al Orsomarso a finales del 2016. Sus progresos futbolísticos lo llevaron este año a ser titular del equipo dirigido por Gabriel Sangiovanni.

Los padres del jugador, Dioselina Palacios y Leyder Ortiz, pidieron a las autoridades capturar a los responsables del asesinato.

La muerte del futbolista, el menor de seis hermanos -dos de ellos hombres-, ha llenado de tristeza a sus familiares, quienes lo consideraban un gran ser humano.

“Era muy buen hijo y hermano, no se metía con nadie. Todos sus sobrinos lo querían porque era muy cariñoso con todos”, dijo Adelaida  su  tía.

Capturan  presunto homicida

Al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo de control de garantías, del municipio de Santander de Quilichao , impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Daniel Palacios Corrales, como presunto responsable del homicidio del futbolista Leyder Ortiz.

Redacciòn