Soldado en Popayán  asesinó a  golpes a compañera  sentimental

Un nuevo caso de feminicidio se presentó Popayán. El lamentable hecho ocurrió en una casa de habitación en la que opera sin permiso un motel, frente al parqueadero del Terminal de Transportes.

La mujer que alcanzó a ser llevada herida al hospital  San José, pero murió debido a golpes en su cuerpo y asfixia.

Como Sandra Milena Altamirano Villalobos de Miranda  al Norte del Cauca con 32 años fue  identificada  la víctima  de este  nuevo   feminicidio  presentado en la capital  del  Cauca.

El agresor  fue  identificado  como Juan camilo Mesa Arévalo, soldado profesional  adscrito  al  Batallón de  Fuerzas Especiales  que  opera  en  Tumaco, Nariño.

El  Uniformado  al  cometer  esta  grave  agresión  con  su  compañera  sentimental en  notable estado  de  embriaguez  intentó  cortarse  las  venas.

La secretaria de la Mujer del Cauca, Elvia Rocío Cuenca Bonilla, expresó su rechazo al  nuevo caso de  feminicidio presentado en  Popayán,  al tiempo que   sostuvo  que  es necesario avanzar en temas de sensibilización y prevención de los diferentes tipos de violencias, por lo que hizo un llamado a las mujeres a denunciar ante las autoridades los hechos que padecen, para activar la ruta de atención y evitar  d e alguna  manera estos actos violentos.

Redacciòn