Seis muertos y 10 heridos deja accidente en el oriente del Cauca

Las autoridades reportaron que organismos de socorro atendieron en la mañana de este viernes un accidente de tránsito que dejó seis personas muertas y 10 heridas en zona rural del municipio de Páez, al oriente del Cauca.

 

Los hechos se presentaron en la vereda Chachucué, Resguardo Indígena de Tálaga, donde una camioneta se fue a un abismo por causas que son investigadas.

Los  heridos   fueron trasladados en  ambulancias a  los  municipios  de La  Plata,Huila y Páez en el  Cauca, en este  lamentable  accidente en el que  el automotor  rodó  en  una  pendiente  de  más de 250 metros .

 

Los afectados son moradores de la vereda San Luis que pretendían asistir a un encuentro de rendición de cuentas en el corregimiento de Monte Cruz, municipio de Páez, Belalcázar.

Entre los lesionados se encuentra un menor de edad en estado crítico, quien fue remitido a La Plata, Huila. Los demás heridos fueron evacuados de la zona y trasladados de urgencia al hospital local.

La secretaria de Gobierno de Páez, Sandra Inés Barrios, informó que las víctimas son cinco mujeres y un hombre. Cuatro perdieron la vida en el sitio, y dos en el hospital.

Las autoridades investigan lo ocurrido mientras  se  ha informado  oficialmente que cinco de los fallecidos fueron identificados como: Juan Achipíz, Sara Botín, María Oinó, María Cruz, Alba Luz Oinó. Las autoridades trabajan para establecer la identidad de la sexta víctima, una mujer que fue encontrada sin documentos.

Redacciòn