Atleta  Portejadeño Gerson Ramírez  logra medallas de oro  y  plata en  Campeonato Nacional de Atletismo Sub 23.

 

Con la dirección técnica de Yonathan Montaño, seis atletas caucanos participaron en el campeonato que otorga cupos para el suramericano de Guayaquil, Ecuador.

 

Seis atletas caucanos participaron en el Campeonato Nacional de Atletismo Sub 23 que se realizó en Medellín, clasificatorio para el Suramericano de la categoría.

 

La nómina que logró una medalla de oro y tres de plata, la integran Gerson Ramírez, Shelsy Romero, María Andrea Cufí, Jean Carlos Mina, Anderson Aponzá y Cintia Dayana Mera.

 

Los resultados de los atletas caucanos en el evento deportivo de  la capital Antioqueña  fue el siguiente  dejando  en alto  el  nombre  del  Departamento y  Puerto Teada:

Shelsy Romero medalla de plata en 100 mts con 12.16 y en 200 mts planos con 25.16.

 

Cintia Dayana Mera cuarto lugar en 100 mts con 12.35

El  Portejadeño Gerson Ramírez  logró   la medalla de oro en lanzamiento de disco con 48.61 mts y medalla de plata en lanzamiento de bala 15.13 mts.

 

Más de 300 atletas participaron en el Campeonato Nacional de Atletismo categoría sub-23 que se disputó este 14 y 15 de septiembre pasado en el estadio Alfonso Galvis Duque de la unidad deportiva Atanasio Girardot de Medellín.

 

El evento, organizado por la Liga de Atletismo de Antioquia y la Federación Colombiana de la disciplina, contó con pruebas de velocidad, fondo, saltos, marcha, vallas, relevos y lanzamientos.

Redacciòn